RECETAS CON PESCADO

 

Marmitako de atún

El marmitako de atún, además de sabroso y fácil de realizar, es una muy buena opción para una comida pre-competición. Ideal también como comida post-entreno.

Escalivada

Esta receta contiene una fuente de licopeno (antioxidante) gracias al aporte del tomate. El licopeno es asimilable gracias que el tomate está cocinado y se le ha añadido aceite, éste facilita su absorción.

Pulpo con aguacate

Desafortunadamente el contenido en grasa del aguacate hace que no se incluya en la dieta y eso es un error. No sólo mantendrá nuestro peso a raya sino que aportará a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes.

Me llamo Joana García soy Técnico Superior en Dietética, también Naturópata y cuento con más de 12 años de experiencia.   He realizado múltiples cursos de formación, ya que la dietética requiere de un continuo reciclaje, debido a la continua actualización de nuevos estudios científicos.  Mis consultas tienen un enfoque evolutivo porque considero que hay que echar la vista hacia atrás para poder entender y mejorar la salud de hoy, sin perder de vista por ello, el siglo en el que vivimos.
 
   Practico deporte en la montaña por lo que me especialicé en Nutrición Deportiva enfocada a los deportes de montaña, conocimientos que comparto en mi libro:  «Nutrición, Salud y Seguridad en la Montaña» editado por SUA en Mayo de 2016 y que escribí junto con Antxon Burcio (Guía de alta montaña y de descenso de barrancos de la UIAGM.  Técnico-docente de deportes de montaña y de salvamento de montaña por la FEDME/EEAM y durante más de treinta años Director Técnico de la Federación Vasca de Montaña). 

  Si quieres mejorar tu rendimiento físico y mental, tu salud o simplemente bajar de peso, no dudes en poner en contacto conmigo.  Te daré las pautas necesarias para que puedas conseguir tus objetivos.

¡PIDE TU CITA!

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Confirma tu suscripción en el correo que acabo de enviarte.  Si no lo has recibido posiblemente ya estás suscrito.

¿Te ha gustado lo que has leído? COMPÁRTELO!!
Free WordPress Themes